La barriada de San José elige mañana a su reina en el acto de apertura de su semana cultural que tendrá lugar, a las diez de la noche, en la sede de la asociación de vecinos. El alcalde José María Ramírez será el encargado de inaugurarla.

Durante la semana se celebrarán diferentes actividades, como una exposición de pinturas de los alumnos del curso de esta disciplina artística que se imparte en la sede.

El martes se desarrollará el III Torneo de Tenis de Mesa, en el polideportivo, a las siete de la tarde. Este mismo día, pero a las nueve de la noche, el director general de Análisis y Control del Mercado Inmobiliario de la Agencia de la Vivienda, Pedro Miranda Romero, hablará sobre las viviendas para jóvenes de la Junta.

DEPORTES Además, el miércoles se dará otra charla informativa sobre el carné de conducir por puntos y se organizarán actividades deportivas. El jueves tendrá lugar un concurso literario bajo el tema Mi barrio y otros actos. El viernes por la noche los alumnos de los cursos que se dan en la sede disfrutarán de una convivencia mientras que la clausura será el sábado, a las 22.30 horas, con la coronación de la reina por parte de la concejala de Festejos.