Del 24 al 27 de noviembre, una docena de restaurantes de la localidad ofrecerán menús degustación a los clientes que lo deseen al precio de 21 euros por comensal. Las cartas estarán formados por dos entrantes, dos primeros, dos segundos y dos postres más vino joven o crianza. Si el cliente prefiere un vino reserva tendrá que abonar un suplemento de 3 euros.

Esta promoción esta incluida dentro de la V edición de la Semana Gastronómica que será presentada en el Palacio del Vino y la Aceituna el jueves día 24.

NOVEDAD Una de las novedades para esta edición es la presencia de establecimientos que van a ofrecer desayunos típicos al precio de 2,5 euros. Bar El abuelo, Cafetino, Horno Santa Eulalia, Guaracha, y Milenium ofertarán los desayunos mientras que Restaurante El Paraiso, Hotel Sheila, Hotel Vetonia, Hotel Dulcinea, La Leyenda, La Silera, Los González, Meson Casa Agustín, Mesón Zara, Museo del Vino y Restaurante Nandos serán los establecimientos donde se podrán degustar los menús.

Durante estos días también será posible visitar las bodegas y aceituneras de la localidad, iniciativa en la que se han involucrado doce empresas. Estas industrias establecerán un orden de visitas para que no estén todas abiertas a la misma vez y así puedan ser visitadas en distintas horas del día.