La banda de rock Revólver ofrecerá su único concierto en Extremadura de su gira Enjoy el próximo 22 de noviembre en la sala St Patrick de Almendralejo.

Será un concierto eléctrico, en el que, además del cantante y guitarrista Carlos Goñi, estarán dos componentes del grupo a la batería y al bajo, según manifiesta esta mañana durante la presentación del concierto el contratista, Pedro Serrano, de la empresa Besos y Rosas. Producciones y contrataciones.

Después de haber estado en ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona, Revólver presentará su disco recopilatorio y con canciones nuevas, grabado a principios de año en una discoteca de Madrid.

Ya se han vendido 165 de las 300 entradas que se han puesto a la venta para este concierto y que tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y de 18, en taquilla.

Por otra parte, Serrano anuncia que ya está cerrado el programa cultural que su empresa tiene previsto desarrollar en varias salas de Almendralejo hasta el mes de mayo de 2014 y que incluyen el espectáculo "Lo mejor de Antonia Sanjuán", un monólogo de la actriz española; un espectáculo del mentalista Anthony Blake; y el monólogo del actor Pablo Chapata, conocido por su interpretación en la serie "La que se avecina".

Todos estos espectáculos recalarán sólo en Almendralejo, dentro de la comunidad autónoma, y se desarrollarán en el teatro Carolina Coronado y otros en la sala "St Patrick", dependiendo del aforo y del caché del artista.