Tres detenidos y otros tres heridos --uno grave y dos leves-- es el resultado de una reyerta que tuvo lugar en la noche del viernes en la avenida de Goya entre varios vecinos de nacionalidad rumana.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche. Los residentes en dicha calle alertaron a la policía local de que varios clientes de un bar estaban peleándose entre ellos. Al trasladarse los agentes hasta el lugar de los hechos, se encontraron, en la avenida de la Paz, --junto a la rotonda-- a uno de los participantes en la pelea tendido en el suelo y con una raja en el brazo y cortes por todo el cuerpo. A unos 50 metros, en la puerta de un supermercado, había tendido otro herido de gravedad con una puñalada en la espalda, que, según Cruz Roja, le alcanzó un pulmón. Ambos fueron trasladados al hospital de Almendralejo por Cruz Roja y después al de Mérida, donde el segundo permanece ingresado.

También fue atendido un tercer herido con una brecha en la cabeza causada cuando estaba en el bar, en el que la Policía Nacional detuvo a otros tres implicados. Los vecinos desconocen el motivo que originó la reyerta, pero aseguran que el jueves por la tarde también se pelearon.