En la madrugada del pasado viernes al sábado, la perfumería ubicada en la esquina de la calle Francisco Pizarro y los Cantones sufrió un robo tras el que perdió 800 euros y artículos que el propietario valoró en 24.000 euros.

Según ha podido saber este diario, los ladrones se colaron en el interior del establecimiento por una ventana circular de 28 centímetros de ancho. Una vez dentro, los cacos realizaron un robo selectivo, el dueño del negocio afirmó que "los autores sabían a lo que venían, ya que se han llevado los perfumes más caros que hay en el establecimiento, han dejado dos estanterías totalmente limpias de existencias".

SIN DAÑOS

A pesar de los sucedido, el propietario destacó que "al menos no han destrozado el negocio, sino que han sido muy directos y se han llevado sólo los perfumes y el cambio que tenía en la caja, unos 800 euros".

Este establecimiento lleva más de 50 años instalado en la misma esquina de una de las áreas más comerciales de todo Almendralejo. Aún así, en ese tiempo, el negocio sólo ha sufrido dos robos con el de ayer aunque el último ha sido el más importante.

Por su parte, la Policía Nacional ya ha iniciado la investigación del hecho después de que ayer por la mañana se tramitase la pertinente denuncia en la comisaría.