La discoteca Diversia ha sido víctima de robos y destrozos de material durante la madrugada del domingo. Según explicó ayer el responsable de este establecimiento, Carlos Briz, los presuntos autores entraron o bien por una puerta pequeña que hay en la parte trasera o se saltaron por la carpa que se instaló en la calle Cometa por el Carnaval para acceder al interior.

Una vez dentro destrozaron varias puertas y sustrajeron material del equipo de sonido, como los reproductores de CD, la mesa de sonido y los altavoces. Además, los presuntos ladrones se llevaron numerosas botellas de bebidas alcohólicas y las cajas fuertes con dinero en metálico, cuya cantidad era "elevada". Según Briz, esta era la primera vez que dejaba dinero en metálico dentro del establecimiento por la noche.

Este es el primer robo que sufre este establecimiento desde que abrió sus puertas el año pasado. Según su responsable, "se trata de un palo bastante bueno". Ayer la policía científica estuvo cogiendo huellas por todo el establecimiento toda la mañana una vez puesta la correspondiente denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Almendralejo.