Durante el fin de semana se han producido robos en dos bares de la localidad en los que en ambos casos los ladrones han provocado destrozos en los establecimientos, ya que rompieron las puertas y ventanas para entrar.

El primero ocurrió en la madruga del sábado en la pastelería El Danubio, en la carretera de Sevilla. Los autores entraron en el local por una ventana de la parte trasera, para lo cual tuvieron que arrancarla. Se llevaron un televisor y dinero en metálico que tenían para el cambio.

El otro hurto se produjo en la madruga del lunes y tuvo lugar en el céntrico bar José. En este caso, los ladrones entraron por una puerta pequeña que accede a un portal de viviendas que comunica con el local, arrancándola. Una vez dentro, destrozaron la máquina tragaperras y se llevaron el dinero que había en ella junto a algunos décimos de lotería que tenía el propietario para venderlos.

Los responsables de ambos negocios expresaron ayer su indignación por los hechos y, sobre todo, por los daños que les han causado en sus locales, ya que la reparación de las objetos destrozados les supondrá más costes que el valor de todo lo sustraido.