Ya se ha anunciado el fallo del IV Concurso de fotografía taurina ciudad de Almendralejo que se otorga con motivo de la celebración de la CXCVIII Fiestas de Nuestra Señora de la Piedad y XLIV Feria de la Vendimia.

El concurso, que está organizado por el Ayuntamiento de Almendralejo con la colaboración de la Peña Taurina Luis Reina, otorga al ganador un premio de 300 euros en metálico, un diploma y una entrada para los festejos taurinos que se realizarán el 15 de agosto durante las fiestas patronales de Almendralejo.

En este cuarto certamen se han presentado un total de 21 obras correspondiente a 8 autores llegados tanto de Almendralejo como de fuera de la ciudad.

Esta edición se ha distinguido por la gran calidad de las obras, por lo que el jurado no ha tenido nada fácil su decisión, pero finalmente el premio ha sido otorgado a la obra Ronda de Luis Reina , de Antonio Ortiz García.

La fotografía ganadora junto con el resto de la obras presentadas serán expuestas, hasta la finalización de las Ferias y Fiestas de la Piedad 2016 en el Hotel Acosta Centro, lugar donde se desarrolló el acto.

Al acto asistieron el concejal de Asuntos Taurinos, Francisco Lallave, miembros de la Peña Taurina Luis Reina, los participantes y aficionados al arte del toreo.