El Juez único de Competición sancionó en la tarde de ayer al delantero del Extremadura Unión Deportiva Sabino Sánchez con tres partidos. Uno de ellos por doble cartulina amarilla y otros dos al aplicarles el artículo 117 del código disciplinario (actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades). En este caso al reflejar el colegiado en el acta que el futbolista le dijo: "Eres un sinvergüenza y no me voy del campo, tú mañana sales en las noticias por que yo quiero".

La directiva del conjunto almendralejense está preparando un recurso con imágenes del partido y la desafortunada labor arbitral para presentarla ante los respectivos comités. Una de las cuestiones que más indignaron en el Extremadura Unión Deportiva fue la manera en la que el árbitro se dirigía a los jugadores en ocasiones "hasta llegando al insulto", aseguran.

Por otra parte, el partido del próximo domingo está programado a las 12.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe B. La directiva del conjunto madrileño ha optado por jugar el partido en el campo de Primera.