El ayuntamiento ha publicado las bases del concurso para la adjudicación de la barra del bar de la caseta municipal en el recinto ferial para las próximas Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia, a celebrar del 13 al 16 de agosto. El precio de salida es de 3.000 euros y los aspirantes deberán pertenecer al sector de la hostelería y encontrarse debidamente autorizados.

Deberán reflejar los precios de los productos en la caseta, se harán responsable de su mantenimiento y de los daños que sufran las instalaciones, deberán colocar 2.000 sillas y 500 mesas y no podrán cobrar por el acceso al recinto. Las solicitudes tienen que presentarse antes de las doce de la mañana del 10 de julio en el registro del ayuntamiento y la apertura de las ofertas se llevará a cabo el 14 de julio, también al mediodía en la sala de comisiones del ayuntamiento.

Por otro lado, la delegación de Festejos ya ha hecho pública la fecha para celebrar la subasta de los terrenos del recinto ferial, que será el día 16 de julio, a las diez de la mañana, en el salón de plenos del ayuntamiento. Podrán participar los industriales feriantes habilitados para ello, presentando su documentación en la policía local y pagando las correspondientes tasas, y no deberán de acumular tasas sin pagar de años anteriores.