El almendralejense, vecino de Villalba de los Barros, Samir Rico Zebir es el primer fichaje para la nueva temporada del Extremadura Unión Deportiva. El jugador vuelve a Almendralejo después de salir del Club de Fútbol Extremadura con destino Valladolid en el 2005, después Villareal B, Aguila, Mérida e Imperio la temporada pasada donde llegó al estar sin equipo y tras llamarle una institución y amigo como es Pedro José.

Samir llega al conjunto azulgrana dentro de la política de intentar poder contar con el mayor número de jugadores de la región posibles. En el club se esta ultimando la lista de jugadores que van a continuar de la temporada pasada en el equipo y los que van a causar baja, lista que está previsto que se de a conocer en las próximas horas.

Una de las primeras bajas ha sido la de Gabi, uno de los capitanes del equipo, el almendralejense ha participado menos de lo que él esperaba en la temporada que ha terminado y unido al trabajo le hace plantearse para la próxima campaña colgar las botas según anunciaba la página web del club.

En otro de los capítulos que esta trabajando la junta directiva en en hacer público los precios de los abonos para la próxima temporada. El lunes parece que será la fecha para ponerlos a la venta al estar pendientes de negociaciones con un banco.