Atlético San José: Nico, David Pozo, Melli, Pineda, Dani Arrabal, José Antonio (Sebas, minuto 46), Ardila (Angel Corchado, minuto 69), David Mora, Luis Valladar, Alberto Pla (Dani Marín, minuto 77), Isidro Quintana.

Santa Marta: Borja, Aguza, Chico, Diestre, Fermín, Angel, Rito (Martín, minuto 75), Chencho, Bolaños (José Mari , minuto 87), Peri (Rubén, minuto 72), Borja Meneses.

Gol: 1-0: Luis Valladar, minuto 59. 1-1: Bolaños, minuto 67. 1-2: Aguza, minuto 80.

Arbitro: Murillo Sánchez de la delegación de Castuera, amonestó por los locales a David Mora y Melli y por los visitantes a Rito.

Incidencias: 200 espectadores con presencia de un nutrido grupo de aficionados visitantes. Terreno de juego algo más decente que en semanas anteriores

El Atlético San José se complicó y mucho las cosas en la mañana de ayer en el Francisco de la Hera al caer derrotado por un rival directo como es el Santa Marta por eludir los puestos de descenso de la clasificación. El conjunto de José Manuel Cisneros Pana eligió el peor día para hacer uno de los peores partidos de toda la temporada. El partido era muy importante para ambos conjuntos, los de Santa Marta sabían que estaban ante una final para poder salir de los puestos de descenso y fueron los que más creyeron en la victoria final.

El encuentro fue muy pobre en juego y ocasiones de gol por ambos conjuntos, sobre todo en la primera parte, Rito a los 25 minutos remató por primera vez con cierto peligro a la portería de Nico y fue en el minuto 38 cuando Alberto Pla lo hizo por primera vez para los locales.

En el descanso Pana se vio obligado a realizar el primer cambio al estar enfermo José Antonio, que dejó su puesto a Sebas. El equipo parecía que iba mostrar otra cara pero fue más de lo mismo. En el minuto 59 llegó el primer gol, Luis Valladar es el más listo y se lleva un balón suelto en el centro del campo superando a la zaga visitante y logrando el 1-0. Bolaños en el 67 empataba para el Santa Marta y Aguza en el minuto 80 hizo el segundo.