El Atlético San José sigue contando una temporada más con José Manuel Cisneros ´Pana´ para que esté al frente del equipo de Tercera División después de conseguir la permanencia en la categoría. El conjunto almendralejense tiene unas características muy especiales al ser, principalmente, un equipo de fútbol base. La masa social que acude al fútbol siempre se ha decantado por los equipos que han vestido de azulgranas, el San José cuenta con muy pocos abonados y ahí la dificultad de poder contar con el dinero que estos aporten para hacer equipo.

El principal apoyo del conjunto que preside Juan Fernández son las subvenciones que puedan llegar desde el ayuntamiento y la aportación de las empresas locales. Por ese motivo, esta temporadas han estado deliberando si salir o no en la Tercera División esta temporada.

En la parcela deportiva el cuerpo técnico tiene intenciones de poder contar con varios jugadores de la temporada pasada y a la vez hacerse con los servicios de futbolistas contrastados, con experiencia y algunos con pasado en el San José.