El Atlético San José de Regional Preferente no ganó en un fin de semana positivo en el que los dos Extremadura lograban vencer, el equipo de División de Honor juvenil lo hizo frente al Unión Adarve y las chicas lograban ganar en Superliga y en Primera Nacional.

El equipo de Juan José Ortiz era el que abría el fin de semana futbolístico jugando en Olivenza frente al Racing Valverdeño. El conjunto almendralejense encajó el gol antes del descanso en una acción dudosa donde Torrado vio una primera tarjeta para después ser expulsado. Además, el equipo no fue capaz de materializar sus ocasiones y por ello perdió el encuentro 1-0.

El Club de Fútbol Extremadura jugaba en el Francisco de la Hera frente al Guadiana. El equipo se adelantó en el marcador a la media hora de juego y vieron antes de terminar la primera parte como el rival se quedaba con un jugador menos por expulsión. En el inició de la segunda mitad lograban el segundo tanto. Poco después, el Guadiana se reponía acortando distancias y apretando pero una segunda expulsión les puso sobre las cuerdas, pero al final 4-1.

El Extremadura Unión Deportiva también logró vencer su partido en el campo del Talavera. El conjunto de Marrero no fue capaz de abrir la lata durante el primer tiempo y hasta la segunda parte no llegaron los goles, tras el primero llegaron los demás hasta lograr cerrar el partido con 0-4.

Otra de las victorias del fin de semana fue la del equipo de División de Honor 0-2 al Unión Adarve. Robert fue el autor del primer gol y Agus lograba hacer el segundo. En Superliga ganaron 1-0 con gol de Bea en el descuento y en Primera Nacional vencieron al Granada 2-0.