Soñar no cuesta dinero y eso es lo que piensa la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Club Atlético San José Promesas que están encaramados en lo más alto de la clasificación en Regional Preferente. La victoria el domingo frente al Díter Zafra ha disparado la ilusión y todos están empeñados en frenarla. El presidente del club, Juan Fernández se muestra feliz pero cauto a la vez al ser consciente que hoy estás arriba y mañana te ves abajo, "en club como el nuestro con casi una veintena de equipos estamos acostumbrados a ganar y perder cada semana y lo que si tengo claro que las derrotas duelen mucho más que las alegrías que da la victoria".

El presidente del San José quiere tener los pies en el suelo y pensar en partido a partido, "esto es muy largo aún quedan dos partidos de la primera vuelta y toda la segunda". En entrenador del equipo, José Manuel Cisneros Pana es el artífice de logra un grupo competitivo y que todos los chavales estén ilusionados domingo a domingo. Además, el equipo se ha reforzado con Manu Trinidad y Alonso Carrasco.

En el equipo de Tercera División, también muestran su satisfacción por como han salido las cosas hasta ahora y buscan estar arriba al final para ello el equipo se esta reforzando. El primero en llegar es el jugador del Cacereño, Javi Ramos.