El Club Atlético San José se ha visto obligado a jugar el primer partido de la promoción de ascenso a Tercera División el domingo. La Federación Extremeña de Fútbol convocó a los dos equipos implicados a una reunión en la sede de la misma en Badajoz para intentar llegar a un acuerdo para la disputas de partidos. Todo esto después que el presidente del Atlético San José, Juan Fernández, hablara con el Secretario General de la Federación y éste exponerle que al ser San Isidro este fin de semana igual se podía jugar el primer partido el fin de semana siguiente.

Una vez en la reunión los representantes del Santa Amalia, se mostraron intransigentes y no aceptaron ningún cambio de fechas para la disputa de los partidos. El San José esperaba poder jugar el día 23 para poder hacerlo en el Francisco de la Hera al coincidir con el Extremadura Unión Deportiva esta semana. Los dirigentes del Santa Amalia no aceptaron ni el cambio de fecha ni jugar el sábado aptitud que sorprendió al presidente del Atlético San José.

El club ya se ha puesto en marcha para jugar en el campo de la Ciudad Deportiva de Almendralejo el domingo a las 12.00 horas. Uno de los principales inconvenientes eran las medidas de seguridad y van a trabajar en ello para evitar problemas el domingo.