Veintiún equipos presentará el domingo el Atlético San José Promesas en el estadio Francisco de la Hera antes del partido que dispute el conjunto de la Tercera División Nacional frente al Jerez de José Diego Pastelero.

El conjunto almendralejense cuenta, en la actualidad, con una de las mejores canteras de la región, con equipos en todas las categorías posibles, desde querubines hasta el conjunto sénior pasando por los prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Más de trescientos chavales que hacen fútbol bajo los colores del conjunto Nazareno .

La presentación de los equipos comenzará sobre las diez de la mañana para que a las 12.00 horas se inicie el partido de Tercera División. Los de Pana inician frente a los jerezanos un carrusel de partidos que les llevará a medirse al Arroyo, Don Benito, Extremadura UD, Santa Amalia y así hasta el final de la primera vuelta.

El Extremadura Unión Deportiva vuelve a estar pendiente de la enfermería esta semana después de la intervención de José Cayado, donde se confirmó la rotura total del ligamento. También se conoció que Ferreirinha tiene que estar tres semanas en el dique seco con un problema en la rodilla buena. Ruiz tiene una fuerte sobrecarga y Carlos Rubén y Troyano están con su recuperación. La presencia de juveniles volverá a ser necesaria para completar la convocatoria. Precisamente el equipo de Juan Pedro Sánchez juega el sábado en Villafranca de los Barros. El San José lo hace en el polideportivo municipal con el Cerro de Reyes Atlético a las 16.30.

Por último,el equipo femenino juega en Ceuta frente a las Carmelitas. El conjunto de Pacomio busca un buen resultado después de la derrota en casa con el Sevilla para poder asentarse en la mitad de la tabla clasificatoria.