Una vez que el presidente del Atlético San José Promesas, Juan Fernández, conociera de primera mano el apoyo que va a recibir el club desde el ayuntamiento a través del alcalde José María Ramírez y el concejal de Deportes, Francisco Jesús Hernández el equipo se ha puesto en marcha para salir en Tercera División.

Los dirigentes del club almendalejense salieron satisfechos de la reunión mantenida en el ayuntamiento, sobre todo al sentir el apoyo del equipo de gobierno y entender que la situación actual no es la más adecuada para recibir altas subvenciones. La disposición del alcalde en ayudar en todo lo que este en sus manos, unido al trabajo de toda la junta directiva del equipo hará posible que el equipo compita con garantías.

La persona que esté al frente de la dirección técnica del equipo va seguir siendo José Manuel Cisneros Pana que es el que ya está trabajando en la confección de la plantilla para la temporada que está por venir. El técnico desde ayer esta reuniéndose con los jugadores que lograron el ascenso a Tercera División para ofrecerles el premio de poder continuar en el equipo.

La idea inicial del entrenador es que todo el pueda y quiera comprometerse con el proyecto tenga la oportunidad de pisar la categoría con el Atlético San José. Hay algunos jugadores que por problemas de estudio o trabajo no van a poder estar y ya lo conoce el entrenador.

El resto de jugadores que lleguen a equipo van a ser futbolistas, la mayoría de Almendralejo y con experiencia en la categoría. El inicio será el sábado.