Atlético San José: Seba, Jesús (David Pozo, minuto 81), Juanlu, Carlos(Alberto Pla, minuto 59), Melli, Ricardo Durán, Dani Marín (Jesús Barragán, minuto 65), David Mora, Sebas, Tirado, Isidro Quintana.

Imperio de Mérida: Elías, Alfredo (Cristián, minuto 63), Alonso, Barrios, Javi Porrino, Raúl Morales, Piji, Flores, Rubén (Vilorta, minuto 26), Luis y Paquito

Goles: 0-1: Piji (p), minuto 12. 1-1: Isidro Quintana, minuto 20. 1-2: Vilorta, minuto 38. 2-2: Ricardo Durán, minuto 52. 3-2: Pla, minuto 60. 3-3: Raúl Morales, minuto 73.

Arbitro: José Manuel Sánchez Sánchez Porro, de la delegación de Badajoz. Amonestó por los locales a Jesús y por los visitantes a Raúl Morales.

Incidencias: 100 espectadores.

Reparto de puntos y goles en la tarde de ayer en el Francisco de la Hera en el partido que servía para confirmar de manera definitiva y matemáticamente que el Atlético San José estará la próxima temporada en Tercera División. Los de José Manuel Cisneros Pana tenían prácticamente garantizada su continuidad en la categoría pero ayer estaban muy pendientes de lo que pasara en Badajoz y con el Club Polideportivo Cacereño. El conjunto almendralejense termina la liga en el puesto número quince con cinco equipos por debajo de ellos, por lo que en el peor de los casos no tendrían problemas.

El partido de ayer fue entretenido, disputado y con muchos goles lo que sirvió para llevar la emoción a las gradas. El primer tanto fue de los visitantes y lo lograba Piji al transformar un penalti en el minuto 12. En el 20 Isidro Quintana de cabeza lograba el empate para los de casa. Vilorta de un gran disparo desde fuera del área lograba el 1-2, resultado con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación Melli aviso con un disparo al palo y Ricardo Durán en el minuto 52 lograba el empate. Pla hizo el 3-2 en el minuto 60 y ponía por delante a los de casa. Pero la alegría duro poco porque Raúl Morales de falta y de manera magistral lograba la igualada a tres.