La derrota del pasado sábado en casa frente al Getafe por 1-3 del equipo de División de Honor del Atlético San José hace que el conjunto almendralejense ocupe la última posición de la clasificación. En los ocho partidos que se han disputado hasta ahora los de José Manuel Cisneros Pana han logrado tres empates y cinco derrotas con sólo tres goles a favor y 16 en contra.

Uno de los problemas que esta teniendo el equipo es precisamente el no tener acierto de cara a la portería contraria, el Atlético San José está creando ocasiones llega a la portería contraria pero no terminan de rematar las acciones.

Además, uno de los problemas añadidos es la ansiedad y el estado anímico que tiene el equipo. Las jornadas pasan y casa vez se hace más necesario lograr los tres puntos. Navalcarnero, Parla, Atlético Madrileño y Flecha Negra son los compañeros de viaje del San José en la parte de abajo de la clasificación, aunque el conjunto pacense tiene en su casillero 8 puntos. El próximo fin de semana el equipo visita al Betis de Valladolid, equipo que ocupa la décima plaza de la clasificación con 3 victorias y un empate. El conjunto vallisoletano es un club de cantera nacido en la peña Bética de Valladolid.