Atlético San José: Nico, Fermín, José Antonio (Seba, minuto 74), Fernando Carmona (Luis Valladar, minuto 44), Ricardo Durán, Nandi, David Mora, Sergio Paredes (Domingo, minuto 59), Mendo, Intxausti, Ordóñez

UP Plasencia: Héctor, Baena, Albarrán, Berto, Domi, Pedro Oliarte, Javi Bravo, Mariano (Deco, minuto 52), Sergio Alonso, Cuqui (Juanal, minuto 90), Luismi (Javi López, minuto 59)

Goles: 0-1: Luismi, minuto 65. 0-2: Cuqui, minuto 87. 1-2: Ordóñez (p), minuto 90. 2-2: Sebas, minuto 92.

Arbitro: Antonio Luis Castaño Torres, de la delegación de Mérida, auxiliado en las bandas por Avalo Corzo y Cruz Abadía. Amonestó por los locales a Luis Valladar y por los visitantes Baena.

Incidencias: 200 espectadores en el Francisco de la Hera.

El Atlético San José logró una remontada épica en la mañana de ayer en los minutos de descuento ante la UP Plasencia. Los almendralejenses perdían 0-2 en el minuto 87 de partido y terminó con empate a dos goles. La UPP logró adelantarse en el marcador en el minuto 65 con gol de Luismi. A partir de ese momento los de José Manuel Cisnero Pana se volcaron sobre la portería contraria, convirtiéndose en un acoso y derribo, pero el balón no quiso entrar.

Cuando más apretaba el conjunto Nazareno llegó una contra de Luis Valladar que la defensa trató de despejar, pero el balonazo de Ricardo Durán no fue certero, al igual que el de José Antonio, por lo que la pelota acabó llegando a los pies de Cuqui, que sin oposición superó a Nico. Era el 0-2 (m.87).

Con el partido prácticamente decidido, el San José no bajó los brazos. En el minuto 90 Baena hizo penalti sobre Intxausti. El árbitro, que estaba encima de la jugada, no dudó en señalar la pena máxima que Ordóñez transformó en el 1-2. Y aunque todo parecía terminado, llegó la última jugada del partido. Nandi puso un balón en el área que Sebas remató al fondo de la red empatando el duelo sobre la bocina.

MUCHAS OCASIONES El conjunto local había dispuesto de ocasiones de todo los colores y de todos los estilos. Luis Valladar lo buscó de manera insistente por la derecha, pero sus acciones no eran rematadas por sus compañeros. Sergio Paredes y Domingo lo intentaron por la izquierda y Ordóñez y Mendo por el centro.

El San José controló el partido en la segunda parte y fue el que más expuso, pero las acciones a la contra del UPP y las facilidades en defensa de los locales permitieron que se adelantaran claramente. Después, la casta y la entrega de los de casa enmendó un partido que los placentinos tenían encarrilado pero no controlado.