El Atlético San José disputa el primer partido del fin de semana en Regional Preferente al recibir mañana a las 16.30 horas al Talavera en el Francisco de la Hera. El conjunto de Juan José Ortiz vuelve a casa después de jugar en Calamonte el pasado domingo y empatar el partido a cero. Ese es uno de los problemas que esta teniendo el equipo local hacer gol, en las dos últimas semanas a empatado a cero y en la anterior se adjudicó el derbi frente al CF Extremadura.

Por otra parte, el domingo a las 16.30 horas el Extremadura Unión Deportiva recibe en el estadio municipal al Calamonte. Los locales siguen primeros del grupo y no pueden permitirse ceder puntos en casa por lo que están obligados a ganar el partido. El equipo está cada día mejor, mostrando el nivel y calidad que tiene y también haciendo goles que es el grave problema del resto de los equipos. El rival más directo, el Villafranca, visita el campo del Guadiana.

A DOMICILIO El Club de Fútbol Extremadura es el único de los tres equipos locales que juega esta semana fuera de Almendralejo y lo hace en el municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo. Los de Pinki quieren romper la racha de malos resultados que están teniendo y que les ha llevado a colocarse en las posiciones de descenso.

En relación al equipo de División de Honor de juveniles, estos juegan su partido el domingo a las 12.00 horas en el campo del Talavera. El equipo esta logrando buenos resultados y esperan poder sacar algo positivo de tierras manchegas.

Por último, el equipo de Superliga viaja esta noche a Barcelona para jugar el domingo a las 12.00 horas frente al RCD Espanyol. Las de Primera Nacional lo hacen frente a La Rambla.