El pasado miércoles por la tarde, el alcalde José García Lobato visitó la barriada de San Roque junto a varios compañeros del equipo de gobierno y la presidenta de la asociación de vecinos, María José López, que fue quien guió la visita.

El objetivo de la misma era conocer las necesidades de esta barriada y comprobar las distintas actuaciones que se están acometiendo en esta zona por parte del ayuntamiento. Según informó ayer el consistorio, en las dos horas que duró el itinerario se recorrió el nuevo edificio construido en el parque Ramón y Cajal y la renovación de los juegos infantiles del mismo.

El consistorio informó de que esta será la primera de una serie de visitas que tiene previsto realizar el alcalde por todas las barriadas de la ciudad.

Por su parte, la asociación de vecinos aprovechó para comunicarle algunas reivindicaciones, como es que necesitan que les arreglen las pistas polideportivas del parque y los juegos de gimnasia de los mayores y ejecutar el proyecto de construcción de otra rotonda en la avenida Rafael Alberti, así como la limpieza de varias parcelas en las que aún no hay nada construido.