La sexta edición de la popular carrera de la San Silvestre se celebrará el domingo 29 de diciembre, con salida para las distintas carreras desde las once de la mañana del parque de la Libertad.

Hoy lunes 25 de noviembre queda abierto el plazo para inscribirse a una carrera que este año contará con un máximo de mil participantes con dorsal. Desde la organización animan a los vecinos a participar de esta prueba que siempre tiene fines solidarios y cuya recaudación de este año irá destinada a Includes Almendralejo.

Inés Castañón, presidenta de Includes, informó de que el dinero que se recaude se destinará a sufragar parte de la compra de un minibus adaptado de 17 plazas que pretenden adquirir gracias también a la colaboración de Cajalmendralejo.

Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos y otros especiales como jamones para el grupo más numeroso, el grupo con el disfraz más original, el más animoso y divertido, y el más ruidoso. También hay premios para el disfraz original individual adulto y otro para niños.

Las inscripciones se realizan en Includes Almendralejo del 25 de noviembre al 26 de diciembre o en la web: www.deportickets.com. Los adultos pagarán tres euros y los niños dos. Tradicionalmente, la San Silvestre es una de las pruebas que más participantes reúne en la ciudad.