El salón de juegos Big Play, situado en la parte alta de la avenida de América, justo a su inicio con la calle Santa Marta (zona de la curva) ha sido sancionado por incumplir con los horarios de cierre y apertura, molestando con ruido a algunos vecinos de la zona.

La llamada de un residente en la calle Santa Marta con vivienda próxima a este salón de juegos, a las 3.25 de la madrugada del pasado lunes, alertó a la policía local. El vecino comentó a los agentes que su familia no podía descansar por los ruidos y voces que procedían de la sala de juegos. Cuando una patrulla se personó en el lugar, pudo comprobar como la puerta del mencionado establecimiento se encontraba abierta y el salón funcionando con normalidad, a una hora a la que debería estar cerrado. Por esta causa, se procedió a presentar una denuncia.

Recordar que en Almendralejo hay con cinco salones de juego. El decreto-ley aprobado el martes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura que exige que la distancia mínima entre estos locales de entretenimiento sea de más de 250 metros no se cumple en algunos de los que hay en la localidad, especialmente los tres que están situados próximos a la avenida de la Paz.