Enrique Acosta Rodríguez, representante de Bodegas Sani, será el bodeguero de honor de la Feria y Fiestas de la Piedad y de la Vendimia 2007. Además, el sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid será el pregonero de las fiestas. Tanto el bodeguero como el pregonero tienen un importante protagonismo en el acto central de la feria que se celebra el día 14 de agosto en el atrio del Santuario de la Virgen de la Piedad.

Bodegas Sani es una de las más recientes de la localidad, aunque sus instalaciones datan del año 1952. La familia Sani se inclinó, desde su llegada al sector del vino, por conservar toda las peculiaridades de la elaboración artesanal y tradicional de sus caldos. Para ello continúan utilizando depósitos de cemento totalmente reformados que les permitan conseguir unos vinos de calidad.

Sánchez Adalid nació en Villanueva de la Serena y es párroco en Alange. Ha sido miembro del jurado de los premios literarios Carolina Coronado y José de Espronceda en las últimas ediciones y uno de los escritores más reconocidos de la región con. Recientemente ha ganado el Premio de Novela Fernando Lara con la obra El alma de la ciudad .