El centro universitario Santa Ana celebró el pasado viernes por la noche la clausura oficial del curso académico 2009/2010 con un acto al que asistieron el claustro de profesores, los alumnos y familiares.

El programa de actos se desarrolló en los jardines del centro y consistió en la celebración de una eucaristía, una lección final a cargo de la profesora Carmen Vidal-Aragón de Olives sobre el aroma como atributo de calidad de los alimentos, las palabras de despedida de los delegados de cada titulación y la imposición de bandas e insignias a los alumnos que terminaban de las tres carreras que se imparten en el centro.

Se trata de la vigésimo octava promoción de Ingenieros Técnicos Agrícolas, la décimo sexta promoción de Trabajo Social y la cuadragésima promoción de Magisterio. Este año el centro universitario ha estrenado los nuevos grados en estas especialidades tras la puesta en marcha del plan Bolonia. El fin del centro es seguir ampliando la oferta.

UNIVERSIDAD MAYORES Por otro lado, el pasado jueves también tenía lugar la clausura de la universidad de mayores en el centro. Por primera vez esta universidad ha impartido clases en Almendralejo y lo han hecho en el centro universitario Santa Ana, que se ha mostrado satisfecho con la experiencia, de igual forma que los alumnos que han acudido a ella que repetirán el próximo curso.