La escuela y banda municipal de música han presentado los actos que llevarán a cabo por Santa Cecilia, patrona de la música; este año coincidirá el día con el concierto especial que la banda ofrecerá en el teatro Carolina Coronado el próximo viernes 22 de noviembre.

Una de las actividades especiales se hará el domingo 23 con una convivencia familiar entre todos los integrantes de la escuela y banda municipal. Primero, a las 9.00 horas, componentes de la banda se enfrentarán en el tradicional partido de fútbol a siete miembros de la corporación municipal. Seguidamente, desde las 10.00 horas, la convivencia pasará al parque de La Piedad, desde donde partirá un paseo por el centro. A las 11.00 horas, de nuevo en La Piedad, se degustarán migas extremeñas y después habrá actividades de la escuela.

El día antes, el 22 de noviembre, coincidiendo con Santa Cecilia, la banda municipal protagoniza su concierto a partir de las 21.00 horas, en el teatro Carolina Coronado. Este año versionarán temas de grupos y artistas conocidos con arreglos muy elaborados. Colaboran en el concierto Cristina Escobar a la voz, Antonio Acedo a la guitarra; y José Manuel Guerrero también al piano.