La mala suerte ha acompañado una vez más al joven piloto de Almendralejo en esta ocasión en el circuito italiano de Monza, y, después de realizar una espectacular salida, colocándose en décima posición, un piloto lo envistió por detrás rompiéndole la maneta de freno, factor que le obligo a retirarse.

En los entrenamientos del sábado clasificatorios de la tercera prueba de la categoría Superstock1000, el joven piloto de Almendralejo, Santiago Barragán, después de haber realizado el viernes, unos buenos entrenamientos libres, quedándose sólo a 4 décimas de la undécima posición, se tuvo que conformar, con la vigésima quinta posición en la parrilla de salida.

Hay que destacar que durante la última semana ha ido probando algunos cambios en el setting de la moto que les ha hecho retroceder hacia atrás. Además, la caída de uno de los pilotos dejo manchas de aceite en el asfalto y dificulto el pilotaje en un sector de la pista. Después de volver a los reglajes del viernes, Santiago Barragán, conseguía su mejor crono del fin de semana en el warm up pero al final en la carrera no pudo ser. La próxima cita será en el mes de Junio en el circuito del Misano Adriático, donde podremos ver de nuevo en acción al MARCA EXTREMADURA JUNIOR TEAM.