El almendralejense Santiago Barragán continúa liderando la clasificación de pilotos privados en la categoría de Stock Extreme tras disputarse el pasado fin de semana la cuarta carrera del Campeonato de España de Velocidad, CEV que se disputaba en el espectacular circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel).

Más de 7.000 personas desafiaron el sofocante calor para vivir en directo el estreno del CEV Buckler donde el almendralejense no pudo terminar la carrera al romper el motor cuando luchaba por la tercera posición. El primero de la clasificación reservada a los pilotos privados fue Jaume Ferrer.

Por su parte en la carrera por cuarta vez esta temporada, Javier Forés conseguía la victoria partiendo desde la pole y consiguiendo la vuelta rápida de carrera. El dominio de Forés es incontestable y desde que se apagaba el semáforo comenzaba a sumar décimas de diferencia con sus rivales, disponiendo de hasta cuatro segundos sobre Javier del Amor, dedicando el tramo final a administrar su ventaja. Tercero fue Enrique Rocamora, que consigue su segundo podio del año. Los 100 puntos de Forés suponen ya 40 puntos de ventaja sobre Del Amor.

La próxima cita, es el 12 de septiembre en Albacete.