El piloto almendralejense Santi Barragán terminó segundo el domingo en la carrera de Stock Extrem en el Campeonato de España de Velocidad que se corrió en Albacete. El piloto del Extremadura Junior Team partía desde la tercera posición en parrilla y logró arrancar primero pero a final de recta se vio sobrepasado por las dos BMW de Del Amor y Forés.

Las limitaciones del motor de la moto de Santi hicieron más complicado el adelantamiento a estas dos motos, forzando al piloto extremeño a dar lo mejor de sí mismo. Pese a la gran oposición de Del Amor y Forés, el almendralejense demostró un gran control mental y nivel de pilotaje para superar las adversidades consiguiendo una segunda plaza que deja totalmente abierta la puerta al titulo en las dos últimas carreras.

Santi Barragán al finalizar la antepenúltima carrera del campeonato --quedan dos, una en Jerez y otra en Valencia, en el mes de octubre-- comentaba que "ha sido la carrera más difícil de la temporada, después del mal resultado de la última prueba no podíamos fallar pero el cambio de gasolina nos dejó en clara desventaja. He tenido que dar el máximo de mí para superar sobre todo a Del Amor, pues no podía coger ni el rebufo de su moto".