El colegio Santo Ángel ha preparado una Navidad diferente para sus alumnos con la organización de un catálogo de actividades que comienzan esta semana. Entre las más llamativas, destaca la instalación de un portal de belén viviente el viernes 20 de diciembre, entre las once y las dos de la mañana, en el patio del centro.

En dicho portal se representarán escenas tradicionales de Navidad como la matanza clásica, los Reyes Magos o el castillo de Herodes. El belén estará formado por alumnos de infantil, primaria y secundaria.

Además, el coro musical del colegio, que está compuesto por padres, antiguos alumnos, profesores y estudiantes de primaria y ESO, cantarán una serie se villancicos tanto en el portal viviente del viernes, como en una actuación que tendrá lugar en la calle Real el próximo jueves 19, a partir de las seis de la tarde.

El broche final se pondrá el mismo viernes con la degustación de churros con chocolate para despedir este primer tramo del año académico y que les regala la ampa del centro, celebrando una eucaristía de Navidad y terminando con un certamen de villancicos para los más pequeños, informó la organización.

También se interpretarán villancicos en algunas residencias y centros de mayores.