La segunda fase de la caseta municipal, que se inauguró en las pasadas fiestas patronales, comenzará en septiembre, según manifestó el concejal responsable del área de Infraestructura, Juan Manuel Forte.

El edil señaló que las obras consistirán en la conclusión del cerramiento y la construcción de unos servicios fijos tanto para hombres, mujeres y minusválidos.

SUPLEMENTO DE CREDITO Forte recordó que en el último pleno del mes de julio se aprobó un suplemento de crédito, en el que estaba recogido la finalización de la caseta municipal o pabellón multiusos.

Pero aún se delibera sobre cómo será el cerramiento. "Los técnicos lo tienen prácticamente decidido, pero aún están estudiando diversas opciones. Cuando esté decidido lo diremos sin problemas".

El concejal recordó que en las nuevas instalaciones se desarrollarán otras actividades a lo largo del año. Lo más inmediato será una concentración motera, que tendrá lugar a finales de este mes.

Los miembros de la organización han solicitado utilizar la caseta para sus actividades, que en años anteriores realizaban en una carpa instalada para tal fin.