El ayuntamiento ha recibido seis solicitudes de proyectos y empresas que optan a la convocatoria para poder utilizar las naves que se encuentran libres en el vivero empresarial que está ubicado junto al Centro de Innovación. Así lo anunció el concejal, Carlos González, quien no quiso desvelar el nombre de estos proyectos, aunque sí dijo que pronto se sabrían los adjudicatarios. Son los técnicos municipales los que revisan toda la documentación para baremar las propuestas. Cabe recordar que es la segunda convocatoria que se abre para ceder estas naves, ya que en la convocatoria anterior ninguna de las solicitudes cumplía con los requisitos exigidos para la cesión.

Estas naves se ceden gratuitamente a los adjudicatarios por un año con la posibilidad de prorrogar otro año más. Están equipadas y con acceso a los suministros básicos que sí tienen que abonar los inquilinos.

Actualmente, hay tres naves libres de las cinco que se construyeron con fondos europeos. Las otras dos están ocupadas. Una de ellas por la empresa ‘El Dorado’, encargada de elaborar marc de cava. La otra está ocupada por otra firma que realiza marketing y publicidad a través de elementos ecológicos.