El colegio público José de Espronceda celebra su semana cultural del 27 al 30 de abril con diferentes actividades. El programa comienzan hoy con la proyección del largometraje extremeño Animal channel , para alumnos primero y segundo de Primaria. Además, en la biblioteca se impartirá un taller de manualidades para los alumnos de sexto de Primaria, otro de tenis para los de tercero y juegos populares para Infantil.

El martes se volverá a proyectar la película y se impatirá una charla sobre salud mental a alumnos de quinto y sexto de Primaria.

EXCURSIONES El miércoles, estudiantes de primero a sexto viajarán a Badajoz para pasar el día en Lusiberia y los de Infantil irán de excursión al castillo de las Guardas, en Sevilla.

El jueves acabarán las actividades con talleres de iniciación a los bailes orientales, manualidades y cuentacuentos. Este día se proyectará de nuevo el largometraje Animal channel a estudiantes de tercero y cuarto de Primaria. El es la última producción de dibujos animados de la productora extremeña Extra.