Almendralejo vivirá días especiales a partir del próximo lunes con la llegada de la tercera semana de la magia que incluye este año un sinfín de espectáculos y hasta tres galas en el teatro Carolina Coronado.

Durante todos los días por la mañana habrá shows de magia en los colegios de la ciudad con el Circo de las Pulgas de Félix Brunet. La magia estará también en la calle en las zonas de bares y más céntricas. Habrá además visitas especiales a establecimientos como Studio 58, Bar Acho, El Zamorano, Sala Templo, Café Real, Fussion, Latino, El Poblado, Cachanga o Pentagrama, entre otros.

Por primera vez se ha organizado un taller de magia para el miércoles 9. Los interesados han de apuntarse en el 653 191 756. Para el jueves hay una actuación a cargo de Arturo el Grande, en el restaurante D’Lucía, desde las 21.30 horas.

Finalmente, la gala internacional Tierra de magia será a las nueve de la noche del viernes en el teatro. El sábado, en el mismo escenario, será el turno del afamado Jorge Blass y un espectáculo únicl. Y el domingo, para cerrar, un festival de magia infantil llamado Where is Pulgarcito, cuya historia y guion ha sido elaborado por un guionista del programa El Hormiguero. H