La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) ha organizado para el jueves 6 de febrero un seminario especializado que dará nociones sobre cómo ejecutar un buen relevo en las empresas.

La Ceal entiende que, en muchas ocasiones, los empresarios se han preguntado sobre qué puede ocurrir el día que ellos no estén al frente de sus negocios o empresas y por dónde puede pasar la continuidad y el rumbo de las mismas. Es justo ahí donde focaliza la atención esta conferencia que impartirá el experto Sebastián Torralba.

Para la Coordinadora este es un tema de «vital importancia» y que en muchas ocasiones resulta desconocido para muchos responsables empresariales. La Ceal se ha sumado a la iniciativa de la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura que trabaja en el programa de Relevo Empresarial. La cita comenzará a las ocho de la mañana en el Centro de Innovación Empresarial de Almendralejo.

Los temas que se tratarán hacen referencia a la sucesión en las empresas familiares, las fases del proceso de relevo, así como los aspectos jurídicos, fiscales y las ayudas públicas que pueden vincularse a este programa. La Ceal ha colgado un formulario en su página web para inscribirse.