Ninguna empresa ha presentado ofertas para realizar las obras de reforma del mercado de abastos y la segunda y tercera fase de la calle Francisco Pizarro. Tras agotarse el plazo de licitación y no haber ofertas será ahora el ayuntamiento quien solicite presupuestos a varias empresas y se adjudicarán los trabajos directamente.

Según explicó Felipe Martínez, el problema ha podido venir por falta de información, ya que después de finalizar el plazo de licitación han acudido algunas empresas interesadas en los trabajos. La potestad ahora es del alcalde, que será el encargado de contratar la obra con la empresa que ofrezca más garantías y se ajuste al presupuesto. Las concesiones serán rápidas y la primera que se realizará es la del mercado municipal de abastos.

SEGUNDA QUINCENA

Martínez apuntó que "con los industriales del mercado acordamos que la obra se realizaría en la segunda quincena de agosto, al ser la fecha que más les conviene para cerrar y en ello estamos trabajando".

Por otra parte, la segunda y tercera fase de la calle Francisco Pizarro no se realizará hasta después de las fiestas, para evitar el corte de calles y las molestias a los vecinos y visitantes en unas fechas tan señaladas.