El portavoz de la ejecutiva del PSOE de Almendralejo, Lorenzo Losada, aseguró ayer que las declaraciones del presidente del Partido Popular en la ciudad, Manuel Jesús Morán, en las que consideraba que los cambios del equipo de gobierno son prueba de "una profunda crisis en el partido" son "falsas" y señaló que "la verdadera crisis se vive en el PP".

"A nadie se le escapan las tensiones internas que está viviendo el PP en Almendralejo. Desde que se fue la candidata a la alcaldía al grupo no adscrito viven en una crisis institucional. No se hablan entre ellos y lo más grave es que hay una división interna por el poder del partido. Y su presidente no mira para casa", señaló el portavoz socialista.

Losada señaló que los últimos cambios de gobierno realizados por el alcalde, José María Ramírez, son una "reestructuración" lógica. "El partido socialista es un partido cohesionado, fuerte y unido", añadió.

LABOR Por último, el portavoz quiso mostrar el apoyo del partido y agradecer a sus compañeros concejales que continúan y a Fernando Bote, que ha dimitido, "la labor realizada" durante esta legislatura, destacando "la valía y el compromiso con el partido y los ciudadanos".