El PSOE de Almendralejo presentará un programa electoral "realista" para las elecciones municipales del 22 de mayo, que ahora están elaborando.

Los socialistas presentaron su candidatura local el pasado lunes por la noche en el restaurante Sheila con el apoyo del presidente provincial, Paco Fuentes, y de la portavoz del PSOE en el senado, Carmela Silva, quienes dieron su apoyo a sus compañeros para las elecciones. El cabeza de lista, José María Ramírez, aseguró que desde hace tiempo se están reuniendo con las asociaciones para conocer sus inquietudes, pero destacó que en el programa incluirán también sus propias propuestas porque también tienen criterios. "Lo que no se puede hacer es decir a todos que sí", aclaró.

Ramírez reconoció que en la próxima legislatura no habrá grandes inversiones porque no hay recursos, pero "con imaginación" aprovecharán los ya existentes para hacer "grandes proyectos". Así avanzó que fomentarán la creación de empleo con el polígono industrial, el desarollo del Plan General Municipal (PGM) y aprovecharán el título de Ciudad de la Ciencia y la Innovación.

Los socialistas llevarán a cabo la campaña electoral bajo el lema Con tu voto lo conseguiremos . Sobre los componentes de la lista socialista, Ramírez destacó que todos son trabajadores y le dan la "fuerza" para continuar hacia adelante.