Los socios de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal) serán los encargados de elegir a los ganadores de los premios que concede habitualmente el colectivo a finales de año para reconocer la trayectoria y labor empresarial que hacen las empresas de la ciudad. Hasta ahora, ha sido la junta directiva la que los designaba, pero la nueva dirección ha querido que sea una "elección democrática". Así, los asociados podrán hacer sus votaciones a través de la nueva página web de la Ceal, www.cealmendralejo.com.

PAGINA RENOVADA Esta nueva zona web ha sido renovada y actualizada, ya que la anterior estaba provocando una serie de problemas. Según explicó ayer el presidente de la Ceal, Carlos Briz, "la hizo una empresa gracias a la firma de un convenio con Caixa Galicia, pero no funcionaba bien, por ello decidieron renovarla y hacer una nueva". "Debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías, por ello debemos sacarle provecho a esta página", señaló. Esta cuenta con información sobre la actividad que realiza la coordinadora, de sus proyectos y estructura.

Briz aseguró que además ahora se les puede proporcionar un e-mail a aquellos socios que no disponen aún de uno, aunque señaló que de los 320 asociados, tan solo unos 30 no tienen correo electrónico aún.