El teatro Carolina Coronado será hoy el escenario de un espectáculo inédito en Almendralejo donde se pondrá de relieve la música popular argentina. En concreto, el show viene de la mano del grupo Luna Ibáñez y Amigos, una banda que se inició en el año 2012 con la idea de difundir e interpretar la música popular argentina inspirada en tangos y milongas.

El concierto comienza a las nueve de la noche y sobre el escenario aparecerán Tomás de Ciotto, al bajo electrónico; Juanma Navia, a la flauta travesera; Jesús Santiago, a la percusión; Carlos Pérez, al violín; y la voz de Mamen Navia.

A lo largo de su trayectoria, Luna Ibáñez se ha presentado en salas y teatros de medio mundo y ha interpretado milongas en las salas más importantes de Buenos Aires, adaptando su repertorio tanto para ser bailado como para ser escuchado. En su primer disco han realizado aportaciones grandes músicos porteños como Matías Rubin, Ángel Bonura o Emiliano Álvarez. Los asistentes al espectáculo podrán deleitarse con canciones de la década de oro del tango argentino.

La venta de entradas este sábado continúa abierta al precio de ocho euros en taquilla, toda vez que ya se ha cerrado la venta anticipada.