+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 SUCESO

Sorprenden a una mujer que trataba de robar en una vivienda

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
15/02/2019

Un vecino de Almendralejo, con domicilio en la calle Eugenio Hermoso, sorprendió a una mujer de nacionalidad rumana que se encontraba en el interior de su casa y que había abierto con una llave que no era del propietario y con una más que posible intención de robar en el interior del inmueble.

Los hechos sucedieron durante la mañana del miércoles cuando este individuo llamó a la policía comunicando esta situación. Una vez que el propietario sorprendió a la mujer en el interior de su casa, la retuvo allí hasta la llegada de la policía y para saber los motivos que le habían llevado hasta el lugar.

Los agentes realizaron una primera inspección y constataron que de la parte posterior de la cerradura de la puerta de acceso a la casa pendía una llave, la cual no era propiedad del afectado, manifestando este vecino que hace unos días había denunciado el extravío de la llave en cuestión y el hurto de 200 euros en metálico.

Ante la claridad de los hechos, los agentes llevaron a la mujer a comisaría y comprobaron que dicha mujer cuenta con un amplio historial de antecedentes delictivos, además de una orden judicial de busca y captura por delito de hurto.

 
 
1 Comentario
01

Por Más Madera 8:56 - 15.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Seguro que ya esta otra vez en la calle.. y NO PASSSA NA.