La nieve obligó en la tarde de ayer a suspender el partido de Tercera División entre el Extremadura Unión Deportiva y el Arroyo de la Luz. El estadio municipal Francisco de la Hera estaba totalmente cubierto de nieve y era imposible la práctica del fútbol. El árbitro asignado para dirigir el encuentro, el emeritense Francisco Lorenzo Martínez Lemus cuando llegó a las instalaciones del estadio junto a los delegados de ambos equipos saltaron al campo a comprobar las condiciones del mismo y rápidamente decidieron que allí no se podía jugar. La integridad física de los jugadores es lo que prevalece en estos casos y no se jugó.

De los equipos locales que tenía que jugar en la tarde de ayer sólo el femenino lo hizo en el campo del Algaida. Las de Juan Cortés se encontraron con un campo nevado y no se podía jugar, pero antes del inicio del partido llovía y esto permitió que el partido se disputara. Al final del choque el resultado fue de empate a dos goles. Lorena marcó el primero para Almendralejo y Tamara el segundo.

Los dos equipos de Regional Preferente también suspendieron su partidos, el Atlético San José jugaba en el campo del Calamonte, el agua y el estado del terreno de juego hizo imposible jugar. El Club Fútbol Extremadura no llegó a desplazarse por las inclemencia climatológicas.