Talleres infantiles, actuaciones de magia, demostraciones de pintura o música en directo serán algunos de los atractivos que podrán verse en las calles del centro de Almendralejo para amenizar la zona comercial, dentro de una iniciativa impulsada por el ayuntamiento llamada ‘Semana del Comercio’, cuyo objetivo es darle animación a las calles para favorecer las compras en la localidad.

Del 3 al 8 de agosto habrá talleres infantiles en el teatro Carolina Coronado donde los niños podrán disfrutar de actividades entre las diez de la mañana y la una de la tarde, dejando tiempo a los padres para que puedan hacer sus compras en el centro.

El Mago Jordan hará magia en directo durante el martes 4 en algunas tiendas comerciales, mientras que ese martes habrá un show musical de ‘Baila la magia’ en la plaza de la Constitución, a las 19.30 horas.

El miércoles 5 se ha organizado un concurso de pintura en la calle Real, entre las 10 y las 14 horas, con un premio valorado en 300 euros. Durante ese día habrá charanga musical en las calles.

El jueves 6 se ha organizado un cuentacuentos del comercio local en el teatro, a partir de las 19.00 horas, mientras que el viernes 7 se hará el tradicional mercadillo del comercio para sacar el stock de rebajas con vestidores en la calle. Los días 11 y 13 de agosto también habrá actuaciones musicales en el centro.