El teatro Carolina Coronado reabre este viernes 29 de mayo sus puertas con la celebración de la obra ‘Alacrán o la ceremonia’, que tendrá lugar a las 21.00 horas. El espectáculo está subvencionado al 100% por la Diputación de Badajoz para darle un empujón a la cultura en esta vuelta a la nueva normalidad.

Durante los últimos días, el teatro ha experimentado un proceso integral de limpieza y desinfección a fondo por todas sus zonas y butacas. La entrada para ver la obra es gratuita hasta completar el 30% del aforo, límite establecido para este tipo de representaciones en teatros durante la Fase 2 de la desescalada. Las invitaciones pueden recogerse en la oficina de turismo, de 10 a 14 horas; o en las taquillas del teatro Carolina Coronado, de 9 a 14 horas.

Alacrán es una aventura imprevisible. Este personaje se erige como un charlatán de feria, un vendedor de fábulas, un personaje entrañable y misterioso, digno de amar, pero también de temer. Es la historia de un triángulo amoroso entre Paquito ‘el Santo’, La Cangrejo y Alacrán. Durante una hora, el público se emociona e intima con este personaje, un encantador de serpientes que juega a hacer de tripas corazón con su vida.