El personal de la oficina técnica del ayuntamiento ultima el proyecto para construir el nuevo recinto ferial, que deberá estar hecho para agosto, fecha en la que se celebran las fiestas patronales. Precisamente, este año los feriantes no podrán acudir a celebrar San Antonio al no disponer el municipio de recinto.

Según el alcalde José María Ramírez las nuevas instalaciones van a ofrecer mejores servicios que los que había hasta ahora. "Será mucho más bonito y estará todo mejor distribuido. Además el nuevo recinto habrá que ir acondicionándolo y mejorándolo de manera sucesiva en los próximos años con instalaciones que puedan ser fijas", precisó.

UNA PLAZA Ramírez explicó que el proyecto que se está elaborando prevé la construcción de una calle principal y una plaza que estará asfaltada al igual que el resto de los viales que hagan.

También informó de que los visitantes dispondrán de todos los servicios necesarios para disfrutar de un espacio de esas características. Inicialmente no está previsto que existan casetas o cualquier otra instalación permanente, algo que, sin embargo, con el tiempo puede cambiar.

Finalmente, manifestó que en un futuro, y una vez que se canalice el arroyo las picadas, tienen la intención de crear un auditorio al aire libre para organizar actuaciones y comentó que la zona de las atracciones y casetas estarán ubicadas junto a la avenida de A Rúa.