El equipo de gobierno, a través del concejal delegado, Antolín Trigo, ha anunciado sus intenciones de finalizar la construcción y mejora de los quioscos-bar de las zonas de Cantalgallo y el parque de la Piedad en próximas fechas.

Sobre el quiosco-bar de Cantalgallo, es una obra que se ha quedado a medias tras haberse iniciado en 2019 con fondos Aepsa, concretamente con la partida del Plan Generador de Empleo Estable. De hecho, se reservó un presupuesto de 73.000 euros para hacer el quiosco de Cantalgallo y otro nuevo en el parque de Santa Clara. El primero se quedó a medias. El segundo, ni comenzó a construirse. El anuncio de ambas obras se realizó en marzo del año 2019.

Trigo ha comentado que, al menos, buscarán créditos y recursos económicos para acabar el de la zona de Cantalgallo, que tiene un estado avanzado de ejecución y que está situado junto a la pista polideportiva.

Por otra parte, Trigo también ha anunciado que se finalizará próximamente las obras de mejora del quiosco-bar del parque de la Piedad, justo el situado en la entrada de la puerta principal. Por una parte, se hará la ampliación de la cocina para cumplir con los requisitos reglamentarios. Y, por otra parte, se licitará en breve una pequeña obra para reformar los aseos. El coste de ambas ejecuciones ronda los 48.000 euros.