El Club Deportivo Baloncesto Tierra de Barros ha organizado para el sábado día 30 en el Pabellón Polideportivo San Roque el I Torneo Senior de Baloncesto Ciudad de Almendralejo .

En el torneo los equipos del club local, tanto femenino como masculino, se enfrentaran al I.E.S. Juan Calero y la A.B. Monesterio, respectivamente. El primer partido comenzará a las 19.00 horas y es el Club baloncesto Tierra de Barros femenino, que la pasada temporada compitieron en liga Diputación frente a las que fueron Campeonas de Judex Plata en Junior Femenino.

El partido masculino comenzará a las 21.00 horas y el conjunto local se vera las caras con el equipo de baloncesto de Monesterio. Esta es una actividad más del nuevo equipo de baloncesto que se creo en la localidad y que intentan seguir ocupando su espacio en el deporte local.

Los responsables del Club baloncesto Tierra de Barros, invitan a todos los aficionados al deporte de la canasta a pasar una buena tarde y disfrutar del baloncesto en el Pabellón Polideportivo San Roque de Almendralejo, instalación en la que aún no se ha disputado ningún torneo de baloncesto oficial.