El único partido de la Supercopa que se disputaba esta semana, por el aplazamiento del Talavera- Paideuterion, fue el que se disputó en Almendralejo entre el Tierra de Barros y el Grupo Colazo de Badajoz, encuentro que estuvo muy igualado desde el principio hasta el final.

El partido comenzó bien para el Tierra de Barros con una buena defensa y un ataque solvente, que le dio alguna ventaja, pero no suficiente para despegarse en el marcador. El Grupo Colazo U.B.P. con una defensa ordenada y buscando a sus extremos en las finalizaciones de ataque consiguió neutralizar el primer empuje de los locales. Al descanso se llegó 17-17.

El segundo tiempo comenzó con ligera ventaja visitante, pero no consiguieron incrementarla. Los intentos de reacción del Tierra de Barros, se estrellaban ante el acierto del portero visitante, Juanpe Haba, que se convirtió en el mejor de su equipo. En los instantes finales el equipo local tuvo dos posesiones para empatar el partido, pero fueron desaprovechadas quedando el partido con el resultado final de 32-33.